La Central Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair, ubicada en las provincias de Napo y Sucumbíos, es la principal obra de infraestructura construida en la historia de Ecuador. La entrada en operación de sus ocho unidades generan 1.500 MW de potencia y una energía media anual de 8.743 GWh




La Plaza Ekopark da la bienvenida a visitantes y trabajadores de las empresas que están en este nuevo centro corporativo. Tiene un área de jardines de aproximadamente 5.000 m2 de los 10.000 m2 de espacios verdes de Ekopark. En el interior de las torres hay jardines verticales con sistemas de micro riego. El verde es un eje transversal de la obra.




El Wyndham Quito Airport ya está abierto al público. El hotel del aeropuerto internacional de Quito cuenta con un diseño sobrio y elegante, además de que sus instalaciones son de primera categoría.




La nueva Terminal Terrestre Municipal Pascuales se proyecta como la estación satélite más grande de Latinoamérica. Se espera que 10.000 viajeros diarios ocupen esta estructura, que acoge a 18 cooperativas de transporte interprovincial e intercantonal.




El trasvase Daule - Vinces es una obra hídrica que beneficia a una gran cantidad de agricultores de las provincias de Guayas y Los Ríos. El presidente, Rafael Correa, fue el encargado de inaugurar la obra.








Una vitrina que exhibe los productos más novedosos del sector de la construcción.


 








Suscríbase a nuestro Boletín

 

 

 

 

 
Copyright © 2017 Mundo Constructor