Con una inversión de USD 100 millones, la más alta que un grupo empresarial ha hecho en Manabí. Se abrieron las puertas del primer centro comercial de lujo de Manta. Su diseño, construcción y acabados reflejan la modernidad hacia la que se encamina la ciudad.

 




San Antonio es un proyecto de Mutualista Pichincha que se sitúa en la vía Samborondón, en el kilómetro 11,5, frente al Colegio Delta. MUNDO CONSTRUCTOR recorrió esta obra inmobiliaria para dar a conocer sus principales características técnicas y de diseño.




La Central Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair, ubicada en las provincias de Napo y Sucumbíos, es la principal obra de infraestructura construida en la historia de Ecuador. La entrada en operación de sus ocho unidades generan 1.500 MW de potencia y una energía media anual de 8.743 GWh




El estadio luce prácticamente como nuevo. Una ampliación y reconstrucción, sin precedentes, se realizó en este espacio deportivo, situado en la manzana entre la avenida Quito, calles José Gómez, San Martín y Pío Montúfar, en el centro de Guayaquil.




La Plaza Ekopark da la bienvenida a visitantes y trabajadores de las empresas que están en este nuevo centro corporativo. Tiene un área de jardines de aproximadamente 5.000 m2 de los 10.000 m2 de espacios verdes de Ekopark. En el interior de las torres hay jardines verticales con sistemas de micro riego. El verde es un eje transversal de la obra.











Suscríbase a nuestro Boletín

 

 

 

 

 
Copyright © 2017 Mundo Constructor