Lissete Muñoz, jefe sénior de cuentas del Centro de Convenciones de Guayaquil; José Luis González, gerente de Mercadeo Promesa; Ricardo Baquerizo, presidente de la Asociación de Ferias de América (Afida) y Alberto Bustamante, gerente general de Promesa.

 

En el Centro de Convenciones de Guayaquil se llevó acabo la Gran Feria FerroAuto 2016, que contó con la participación de Promesa, una de las marcas líderes del sector constructor y ferretero del Ecuador.

 

El objetivo de la compañía fue mostrar a sus clientes, constructores y público en general todas las líneas de productos que Promesa comercializa, tanto en línea automotriz como también ferretera.

 

Al evento asistieron, aproximadamente, 3.000 personas durante los tres días de la feria.


Un añadido de esta feria fue que los asistentes puedieron usar las herramientas y conocer sus beneficios. También aprovecharon las rondas de charlas técnicas, dictadas por varias de las empresas que trabajan con Promesa. Entre las marcas destacadas presentes en FerroAuto 2016 estuvieron Paolo, Luxar, Fortia, Soldex, Airflow, Makita, Irwin, GP, Max, Kashima, KYB.

 

Este año FerroAuto ofreció a sus visitantes una demostración de rescate por parte del Cuerpo de Bomberos de Samborondón, quienes usaron herramientas eléctricas de la marca Makita en esta tarea.








Suscríbase a nuestro Boletín

 

 

 

 

 
Copyright © 2018 Mundo Constructor