Gustavo Barahona, representante del Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha; Daniel Hinojosa, representante de la Camicon; Gregorio Amadigi, gerente general de Tigre Ecuador; Silverio Durán, presidente de la Camicon y Carlos Lazary, embajador de Brasil.

 

Con 75 años en mercado mundial y desde el 2008 presente en el Ecuador, Tigre es una de las multinacionales más exitosas en el sector de tubos, conexiones y accesorios termoplásticos en Latinoamérica. Como líder en Brasil y en América el Sur, se ha posicionado en el sector entre las mejores empresas del mundo por sus altos estándares de calidad.

 

En Ecuador todos los productos son fabricados bajo normas de calidad INEN y sus procesos de gestión son certificados por la ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

 

La planta de Tigre Ecuador, ubicada en Quito, fabrica una amplia línea de tuberías para sistemas de agua potable, alcantarillado, vivienda, edificios, telecomunicaciones, energía eléctrica, riego y aplicaciones Industriales. Las características de estos productos son su elevada resistencia química a la abrasión, mayor flexibilidad, resistencia mecánica elevada, mayor vida útil comparada con otras tuberías metálicas de la misma presión e inmunidad a la corrosión.

 

Por sus 75 años de presencia mundial en el mercado de tubos y conexiones en PVC y PEAD, Tigre presentó su nueva línea de producción de Tubería de Polietileno de Mediana y Alta Densidad PEAD. Al evento asistió el embajador de Brasil, el Sr. Carlos Lazary, quien junto con al Ing. Gregorio Amadigi, Gerente de Tigre Ecuador, cortó la cinta inaugural de la planta de producción de Quito.

 

Gregorio Amadigi aseguró que "el valor de la marca que ha sido construida en estos 75 años está basada en la calidad de los productos y el respaldo y confianza que esto genera en nuestros clientes. A pesar de la situación actual y en especial la del sector de la construcción, que ha decaído en estos últimos 18 meses, Tigre ha logrado crecer gracias al trabajo de nuestro equipo y a la confianza de nuestros clientes. Eso demuestra nuestra capacidad de crecimiento, nuestra agresividad y nuestra propuesta de valor para nuestros clientes. Creemos mucho en el país y queremos seguir brindando puestos de trabajo formando personal".

 

Del mismo modo, el jefe de línea de Infraestructura de Tigre Ecuador, Ing. Carlos Alberto García, manifestó que "después de visitar la provincia de Manabí, posterior al terremoto del 16 de abril, el nuevo material de conducción de agua será el polietileno ya que los anteriores materiales colapsaron, dejando sin agua a provincias enteras. La nueva línea de Polietileno garantiza que, ante un eventual terremoto, las poblaciones afectadas seguirán con agua, ya que el producto se adecua a la demografía del terreno y puede dar curvaturas que evitarán la ruptura de conexiones. 








Suscríbase a nuestro Boletín

 

 

 

 

 
Copyright © 2018 Mundo Constructor