Expo F se trata de una plataforma eficaz que proporcionará mayor visibilidad entre las empresas líderes de la industria y una puerta de entrada al emergente mercado Latinoamericano y Caribeño. Este año se prevé que más de 150 expositores de 18 países/regiones y más de 5.000 asistentes de 20 países/regiones visiten Expo F 2018.

El evento reunirá a profesionales de la industria del hardware (fabricantes, mayoristas, distribuidores, minoristas, importadores y exportadores), usuarios finales (como arquitectos, tiendas y cadenas, empresas de construcción, consultores, contratistas, decoradores, consumidores de DIY, electricistas, ingenieros, etc.) y a gobiernos y asociaciones.

En el marco del encuentro se celebrarán varios eventos simultáneos: una fiesta de bienvenida para expositores y clientes VIP, la Conferencia Anual de la Industria, que reunirá  a relevantes figuras académicas y empresariales y el Programa de Compradores VIP (solo para expositores y clientes VIP).

Se estima que la industria mundial de la construcción alcance los 10,5 billones

de dólares para 2023.

Tener un stand en Expo F 2018 significa forma parte de un evento único para atraer a nuevos clientes, hacer contactos Business-2-Business (B2B), exponer productos, descubrir las tendencias y asentar marcas en el sector de las herramientas y el material de construcción.

Los expositores que lo deseen pueden reservar su stand a través de este formulario.  Es posible solicitar un espacio en la “Zona Premium” (prioridad por orden de registro). Las plazas son limitadas y un tercio del espacio ya ha sido reservado.

Este es un encuentro organizado por America Expo Group y patrocinado por la Oficina de Turismo de Gobierno de la República de Panamá, la aerolínea Copa Airlines y Skytimes. Además, son socios estratégicos del evento: la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería AFEB, la Cámara de Ferreterías, Sanitarios, Hierros y afines de la Provincia de Córdoba y la Cámara de la Insdustria de la Construcción.

 

 








Suscríbase a nuestro Boletín

 

 

 

 

 
Copyright © 2018 Mundo Constructor