Manabí, Guayas, El Oro, Los Ríos y Esmeraldas fueron las provincias que presentaron más daños durante la época lluviosa. Las precipitaciones destruyeron cultivos, viviendas, establecimientos educativos y carreteras. 




 

Tres puertos, un sistema vial y un proyecto de vivienda de interés estatal están en ejecución bajo el modelo de alianzas público-privadas (APP). Para ello, el Gobierno firmó ya contratos por un total de USD 4 027 millones.

 




Para este año, el Fisco tiene planificado gastar USD 24 523 millones, según las cifras preliminares que presentó el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, la semana pasada. 




Cada día crece el número de personas en el mundo y los espacios para vivir se vuelven más reducidos. Masisa Lab es la primera aceleradora de negocios especializada en arquitectura, diseño y construcción. ¡Conócela! 




Las obras representan riesgos potenciales para todos los involucrados en ellas.  Se pone en riesgo a los trabajadores, a terceros que puedan verse afectados, al patrimonio de profesionales y al contratante. Los seguros juegan un papel importante en esta actividad.








Una vitrina que exhibe los productos más novedosos del sector de la construcción.


 








Suscríbase a nuestro Boletín

 

 

 

 

 
Copyright © 2017 Mundo Constructor