¿Cómo incrementar las ventas de tu ferretería con aliados de delivery?

24 octubre 2022

Debido al auge de los servicios delivery, actualmente es bastante común hacer utilización de ellos para todo tipo de encargos. Desde restaurantes, hasta ropa y herramientas ferreteras, aplicaciones como Pedidos Ya, se ha convertido en un aliado importante para los negocios de todo tipo. 

La necesidad es la madre del ingenio. Pero, aunque la pandemia de Covid-19 no fue la que provocó que nazcan aplicaciones de delivery, es un hecho que esta sí impulsó a que las mismas crezcan exponencialmente en popularidad.  

¿Por qué contratar Pedidos Ya para un negocio?

Para tener éxito, especialmente en un negocio tan tradicional como lo es el de la ferretería, digitalizarse es la mejor manera de reinventarse. Cada vez, son más los usuarios que desean hacer sus compras desde la comodidad de su hogar, por lo que al unirse con un servicio de delivery, no solo se está fidelizando la relación con sus clientes más antiguos, sino que también se puede adquirir nuevos usuarios.


Entre marzo de 2021 y febrero de 2022, Pedidos Ya alcanzó un crecimiento de más del 175%. Además, en su primer año, la aplicación presentó un incremento de más del 70 % en número de usuarios activos, más de 140 % en número de socios comerciales y más del 28 % en número de repartidores en Ecuador.




→ Convierte tu negocio en aliado de Pedidos Ya en 4 pasos

 

 

Fuente: Mira cómo se hace

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE