5 consejos para el diseño de tu zona de trabajo

04 enero 2022



Haz de tus paredes tu estudio Una gran alternativa al mobiliario común de cualquier estudio es optar por crearlo directamente sobre las paredes de la habitación, ofreciendo más lugar y mayor amplitud. Decora la habitación con libros, cuadros y demás elementos de diseño Aunque se trate de un estudio o zona de trabajo, jamás debes limitarte a su función práctica. Haz que este espacio te envuelva, conviértelo en una extensión de tu personalidad, ofrécele el amor y la dedicación que se merece para transformarlo en tu espacio personal. Ordena los libros por gama cromática



Una manera de ofrecer orden y limpieza visual en las habitaciones que albergan muchos libros, cuadernos y libretas es organizar a partir de sus colores. De esta manera, como si cada libro fuese un puñado de gotas de pintura, podrás acomodarlos en función de su color y así combinar los elementos que conforman la decoración total de la sala. Crea un espacio cómodo, luminoso y acogedor para tu escritorio Aprovecha los espacios cercanos a las ventanas y luces, utiliza ese rincón que ofrece sensación de amplitud y deposita tu espacio de estudio, trabajo y lectura. Si cuentas con el estudio empotrado a las paredes, el espacio para tu escritorio, probablemente, será amplio. Por ende, benefíciate de su versatilidad y encuentra el área perfecta donde te puedas sentir cómodo sentado varias horas al día.



Dale una pizca de vida con algunas plantas ornamentales Un elemento infaltable de la decoración de los hogares modernos son las plantas. Por lo tanto, haz una elección personal de aquellas que se adapten a los espacios que deseas y explota al máximo su belleza y cualidad de armonía. Convierte tu habitación de trabajo en tu sala preferida dentro del hogar. Haz de cada detalle algo único, que te represente y te haga sentir a gusto.


Texto original tomado de USpots.

Tags:

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE