Cómo ahorrar dinero en materiales al renovar

24 noviembre 2022

Si está tratando de planificar una renovación, habrá notado lo caro que es todo. Hay una larga lista de razones para esto. Primero, la pandemia causó interrupciones en la cadena de suministro. Luego, a medida que las cosas iban mejorando, la inflación hizo subir los precios. Cuando Rusia invadió Ucrania, no solo empeoró la inflación, sino que los problemas de la cadena de suministro aún sin resolver empeoraron una vez más.

Esto ha llevado a una situación en la que muchas personas han tenido que cancelar sus planes de renovación porque no podían pagarlo. Si no hay absolutamente ningún margen de maniobra en su presupuesto, es posible que deba posponer su proyecto. Sin embargo, si puede gastar un poco más, hay formas de reducir el costo del material para que su remodelación supere la línea.

Es importante asegurar su situación financiera antes de comenzar su remodelación por la misma razón. Los materiales son más caros y es posible que su aseguradora deba pagar más de lo esperado si algo le sucede a su casa. Asegúrese de que su póliza de seguro de propietario de vivienda cubra el aumento de los costos de los materiales de construcción, pagando una reconstrucción en lugar de una cantidad fija. De lo contrario, el pago después de un desastre podría no ser suficiente.

Estos son algunos consejos para ahorrar dinero en materiales al renovar.

Modifica tu diseño

Cuando el dinero para una renovación es escaso, la planificación adecuada es crucial. No puede darse el lujo de utilizar un enfoque de prueba y error para ninguna parte de su proyecto. Como tal, debe tener diseños impecables que demuestren exactamente lo que se debe hacer.

A menudo, al modificar su diseño, puede ahorrar dinero sin tomar atajos importantes. Puede encontrar que cambiar a un diseño más abierto puede ahorrar mucho dinero en materiales de construcción.

Ciertos lujos también pueden no ser tan necesarios como parecían antes. Puede eliminar un lujo y usar parte del dinero para mejorar el diseño de algo que realmente necesita. De esta manera, realiza mejoras significativas y al mismo tiempo ahorra dinero.

Reutilizar Materiales

Los materiales son extremadamente caros en este momento... si los compras nuevos. A menudo, los centros de construcción venderán materiales que se han utilizado en edificios demolidos desde entonces. En este caso, es posible que deba ceder en algunas de sus opciones de diseño. Te conformarás con lo que puedas obtener, en lugar de obtener exactamente lo que quieres.

Habitat for Humanity ReStores en realidad proporciona materiales de construcción usados ​​que pueden contribuir en gran medida a completar su proyecto. Compruebe si hay un ReStore cerca de usted antes de pagar los precios inflados de los nuevos materiales.

Opte por la eficiencia sobre el tamaño

Si está tratando de aumentar el tamaño de una habitación, como su cocina, para mejorar su usabilidad, tendrá que gastar mucho dinero en materiales. Ampliar un espacio es un proyecto increíblemente costoso y ahora puede no ser el mejor momento para hacerlo. En su lugar, puede intentar encontrar formas de aumentar la eficiencia del espacio que ya tiene.

Esto puede ser tan simple como derribar una pared para crear más espacio en el mostrador, o un proyecto complejo como diseños de gabinetes eficientes para más almacenamiento. De cualquier manera, está ahorrando dinero mientras obtiene el beneficio de una habitación más utilizable.

Vender cosas

Dado que está haciendo una renovación, es probable que haya cosas que ya no necesite o desee. En lugar de simplemente tirarlos (o guardarlos en un almacén por el resto de su vida), organice una venta de garaje. También puede vender cosas en Facebook Marketplace si desea encontrar un mercado objetivo más amplio.

Si no termina vendiendo sus cosas viejas, ¿por qué no donarlas a una organización como Habitat for Humanity? De cualquier manera, se vuelve más útil de lo que nunca volverá a ser para ti.

Los costos son extremadamente altos en este momento, y es mejor que posponga su proyecto de mejoras para el hogar. Sin embargo, si es frugal y está dispuesto a comprometerse, puede reducir los costos y encontrar el camino a seguir.




Fuente: build-review

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE