El sector de la construcción presenta la oferta inmobiliaria más grande de Ecuador

07 octubre 2021

La pandemia motivó a las diferentes industrias a reinventarse para continuar aportando a la dinamización de la economía y el sector de la construcción no podía quedarse atrás.

En este sentido, gracias a Trivo y al apoyo del MIDUVI y de varios actores, se pudo cristalizar, en 2020, la primera Feria de la Vivienda Online, que estuvo enfocada únicamente en proyectos de Quito. Dada la gran acogida y el éxito de esta primera feria virtual, se decidió ampliar la cobertura a todo el país.

El Gobierno tiene activos 200.000 subsidios, de los cuales 100.000 son para vivienda de interés social. Los otros 100.000 se pueden destinar a casas y apartamentos de estrato medio.

Imagen de tomada de Semana Desde el 21 al 31 de octubre, 400 proyectos inmobiliarios se presentarán en la Feria Nacional de la Vivienda Online. Para ser parte de este evento, las personas podrán registrarse de manera gratuita en la página www.feriavivienda.ec. Lee también>> Visita la Feria Inmobiliaria de Edificios Sustentables en el hipercentro de Quito “Impulsar este tipo de proyectos, que buscan garantizar y mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos, es una de las prioridades del actual gobierno” mencionó el ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Darío V. Herrera.

Mientras que Rafael Meneses, gerente general de Trivo, explicó que la reactivación del sector de la construcción se ha venido dando de manera paulatina. “Visualizamos este evento como una gran oportunidad para conectar a constructores y compradores a nivel nacional” comentó.


En la edición de este 2021, se espera recibir a más de 100.000 asistentes, quienes recibirán atención personalizada para tomar la mejor decisión de compra.

 

Tags:

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE