DK Management Services inició la construcción de su décimo centro comercial en Ecuador. Se trata de Bombolí Shopping y estará ubicado en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
La edificación contará con 90.000 metros cuadrados de construcción y generará miles de plazas de empleo para los habitantes de Santo Domingo y sus alrededores, dijo Juan Carlos Cisneros, gerente general de DK Management Services.
La apertura de Bombolí Shopping está prevista para 2023. Tendrá áreas comerciales con 120 locales, entidades bancarias, gimnasio, cine y 1.100 estacionamientos en 45.000 metros cuadrados.
En el espacio restante se desarrollará un proyecto hotelero, en sociedad con Corporación La Favorita. Cisneros señaló que Bombolí Shopping es una apuesta estratégica del grupo corporativo para seguir aportando a la economía del país.
“Esta provincia es un punto clave para Grupo DK y para nuestra amplia cadena de socios comerciales. Su importancia histórica como lugar de conexión entre la Sierra y la Costa nos permite confiar ampliamente en el potencial de su desarrollo” comentó el funcionario.
Texto original tomado de El Universo.