Mejora la automatización del robot Spot

31 octubre 2021

Trimble anunció que el perro robótico de Boston Dynamics, Spot, ahora está completamente integrado con el escáner láser 3D X7 de la compañía .

El software Trimble FieldLink, un desarrollo que aumentará las capacidades de operación autónoma del robot.



Imagen tomada de CLA Esta exclusiva solución aprovecha las capacidades del robot para navegar en entornos desafiantes y potencialmente inseguros. La tecnología de captura de datos 3D de Trimble, integrada con Spot, permite un flujo continuo de información entre el campo y la oficina para una documentación consistente del progreso del lugar de trabajo. La integración se centra en la captura automatizada de datos de construcción de campo, mediante el uso de la tecnología de captura Trimble 3D y Spot.

El flujo de trabajo autónomo para el escáner láser X7 utiliza controles de robot Spot totalmente integrados en el software FieldLink para crear una ruta predefinida de puntos de referencia para que Spot los siga y recopile escaneos láser. Las misiones de recopilación de datos se pueden programar para que se ejecuten de forma regular para la validación del diseño y los informes de progreso. La ventaja de esta combinación es una mayor eficiencia y análisis de datos conforme a una obra en tiempo real en el campo y en la oficina.


Texto original tomado de CLA.

Tags:

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE