NOVACERO CUMPLE 49 AÑOS CONSTRUYENDO LOS SUEÑOS DE LOS ECUATORIANOS

05 agosto 2022

Novacero, empresa ecuatoriana con amplia trayectoria y líder en la industria de la construcción, celebró su Aniversario 49 cumpliendo varias actividades junto a sus colaboradores.

En este marco se llevaron a cabo, en sus tres plantas de Guayaquil, Quito y Lasso, emotivas ceremonias donde sus principales directivos compartieron gratos momentos de integración, festejo y profundo agradecimiento a su talento humano, haciendo un recuento de la labor desarrollada, el crecimiento junto a su gente, el impacto positivo como protagonistas y la invitación a hacer eco de un futuro mejor.

l,l,l

En medio de estos encuentros se entregaron reconocimientos a los “Forjadores de la Historia”, colaboradores de Novacero que cumplen lustros y décadas de trabajo en la compañía (entre 5 a 30 años), destacando su valioso aporte a la organización. De esta manera Novacero, celebra un año de trabajo y logros, reafirmando su compromiso en la construcción de un gran país, apostando en su desarrollo y respaldándose en su gente para cumplir los objetivos establecidos.

Tags:

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE