Little Island está integrado por 132 estructuras de concreto, que van desde los 4,5 metros hasta los 19 metros de altura.
Por: Malka Mekler
En medio de la pandemia por el coronavirus, la construcción del primer parque flotante en Estados Unidos continúo su marcha y de acuerdo con el medio digital
Intriper, varias imágenes publicadas en abril de este año muestran el considerable avance de la construcción ubicada en el epicentro del Covid-19 en Estados Unidos: New York.
Little Island es un parque característico por su construcción en formato de isla flotante. El mismo se encuentra ubicado en el lado oeste de Manhattan y formará parte de Hudson River Park.

Su diseño está compuesto por 132 estructuras de concreto, que van desde los 4,5 metros hasta los 19 metros de altura, y simulan “maceteros” gigantes en forma de hongos que se elevan sobre el agua.
El nuevo parque contará con casi 1,1 hectárea de espacios verdes e incluirá caminos, colinas y más de 100 especies de árboles y arbustos. También contempla la presencia de un anfiteatro con 700 asientos para actuaciones.