Sedemi cumple 45 años construyendo el cambio en beneficio de los ecuatorianos.

19 septiembre 2022

Con una larga trayectoria de 45 años, la constructora ecuatoriana Sedemi se ha consolidado como una de las empresas nacionales más importantes en el sector de la construcción. Ha sido un referente en el desarrollo de proyectos de infraestructura integrales para diferentes sectores como son Urbano, Industrial, Petróleo & Gas, Energía y Telecomunicaciones, con productos y servicios de vanguardia y tecnología de última generación basada en una filosofía de calidad superior al estándar y servicio al cliente.

En 1977, Sedemi comenzó como un taller de mantenimiento industrial de la mano del Sr. Rafael Proaño, quién con visión de trabajo forjó lo que hoy es una gran empresa que cuenta con más de 800 empleados, una planta industrial de 90.000 metros cuadrados y sólida experiencia en la ejecución de más de 5.000 proyectos en diferentes provincias del país. Su sede matriz está ubicada en Sangolquí, en las afueras de la ciudad de Quito, desde donde se ha expandido a nivel nacional y también ha ingresado a mercados internacionales, como es el caso del mercado peruano. 

A través de los años Sedemi ha evolucionado, transformando los procesos constructivos tradicionales en técnicas innovadoras, que incorporan conceptos como: la Construcción 4.0, la metodología BIM y la fabricación industrializada, siempre enfocados en ofrecer la mejor solución para sus clientes.

Es así como Sedemi se ha convertido a lo largo de estos  años en una empresa prometedora y orgullosamente ecuatoriana. Tiene el fiel compromiso de satisfacer las necesidades de un mercado creciente en el país, con un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajan bajo procesos de calidad establecidos de acuerdo a normas internacionales para garantizar el éxito de todo tipo de obras.

“La industria de la construcción es un sector de alta demanda, que además de contribuir económicamente al financiamiento del país, genera miles de empleos anuales, siendo de suma importancia para los ecuatorianos; pero aún más relevante es conocer que existen empresas 100% ecuatorianas como Sedemi, que no le tiene miedo a los retos y que es capaz de crear obras de gran magnitud en beneficio de todos los ecuatorianos” comentó Esteban Proaño, Presidente Ejecutivo Grupo Corporativo Sedemi.

 

 

 

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE