Accesorios eléctricos que unen diseño y funcionalidad

15 septiembre 2022

El diseño vanguardista contemporáneo de Maviju, líder en la importación y distribución de productos para la construcción y proyectos eléctricos, es uno de sus principales diferenciadores de la empresa. Las tres variables que les distinguen son: calidad, estilo y ahorro.

“La diferencia está en los detalles”. Así, el gerente nacional de ventas de Maviju, Alex Cruzatti, empezó la charla ‘Línea vanguardista de placas eléctricas Aqua’ en el marco del evento Expo Construcción, en el cual presentó su Aqua, una línea de accesorios desarrollada cuidadosamente: materiales autofundentes y estructura interna de calidad premium.

Aqua ha sido desarrollada pensando en las diferentes funciones y operaciones eléctricas, en módulos de diferentes diseños y colores, capaces de armonizar tus espacios de la manera más apropiada. 

Los colores, formas, funciones elegidas y combinadas para satisfacer diferentes necesidades, hacen que su portafolio una unión “perfecta de estética y funcionalidad”. 

El color blanco y marfil se han mantenido -durante varios años- como la gama más utilizada. Si bien muchas personas optan por un diseño clásico, Maviju ofrece tres opciones más opciones para estar en tendencia: plata, negro, madera.

"Aqua: colores para cada estilo, accesorios para cada función."


Así, Alex -al presentar los módulos disponibles- concluyó al decir que “la materia prima y la selección de cada pequeña pieza juega un papel primordial al momento de desarrollar esta nueva línea de productos”.

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE