Azul Fusión: la última generación en termofusión

14 septiembre 2022

Edison Hurtado, Gerente Comercial de Easymax, zona norte, explicó todo sobre Azul Fusión de Polimex, la última generación en sistema de termofusión. ¿Por qué Azul Fusión es diferente? Según Hurtado, esta línea de termofusión posee características únicas que hacen que su calidad sea mucho más alta que las demás. 

Azul Fusión es atóxica. Esto quiere decir que cumple con normas bromatológicas y bacteriológicas nacionales e internacionales relativas al uso de materiales plásticos para el transporte de agua potable. Además, esta línea ayuda a que haya una pérdida mínima de presión y sus conexiones presentan interiormente superficies lisas y pulidas, lo que impide la formación de depósitos. 

Esta línea también posee una gran resistencia a la corrosión electroquímica.

Polimex se caracteriza por una bajísima afinidad química con sustancias ácidas y básicas, tales como la cal y el cemento. Además, no requiere protección alguna. El exclusivo compuesto revestido hace al sistema apto para el transporte de aguas o sustancias particularmente agresivas.

Azul Fusión también tiene baja conductibilidad térmica. Esta propiedad garantiza una baja pérdida de calor del fluido transportado, ahorrando energía y disminuyendo drásticamente la condensación superficial externa del tubo. 

Gracias a su baja conductibilidad eléctrica, Azul Fusión no sufre el fenómeno de corrientes vagabundas, por lo que no sufre al deterioro al que están expuestos

los tubos metálicos.  Azul Fusión también  es el primer y único Sistema Integral de Termofusión desde 20mm hasta 110mm con calidad internacional en Ecuador.

 

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE