Finalizó el primer día de ExpoConstrucción 2022

14 septiembre 2022

Con las energías recargadas después del receso de almuerzo, se concluyeron las últimas cinco charlas de la feria de construcción más importante del país. Así, Ledvance - Electrocenter; Construsec; Maviju; Representaciones Acaza; e Icon+Etex finalizaron el primer día de este evento. 

Durante el encuentro, las empresas del sector constructor realizaron sus conferencias para informar a los participantes sobre sus líneas de productos, el modelo de negocio y la visión de cada uno de ellos.

Iluminación inteligente para el hogar

La empresa, con más de seis años de experiencia en el mercado, presentó la charla ‘Iluminación inteligente para el hogar’. Fue liderada por el especialista del proyecto e ingeniero, Xavier León, y se desarrolló al hablar sobre cómo la empresa se adapta a los cambios tecnológicos y brinda productos de iluminación inteligentes que se manejan mediante un smartphone o por control de voz. 

Steel Framing, el sistema constructivo del futuro

Construsec es un sistema constructivo basado en perfiles de acero galvanizado de bajo espesor. También conocido como “steel framing”, Tugalt, de la mano de Danny Corzo, Gerente de Investigación y Desarrollo, presentó este innovador sistema que promete transformar y mejorar el mundo de la construcción. 

Azul Fusión de Polimex, la última generación en sistema de Termofusión

Edison Hurtado, Gerente Comercial de Easymax, zona norte, explicó todo sobre Azul Fusión de Polimex. Esta línea posee una gran resistencia a la corrosión electroquímica y se caracteriza por una bajísima afinidad química con sustancias ácidas y básicas, tales como la cal y el cemento.

Línea vanguardista de placas eléctricas Aqua

El diseño contemporáneo de Maviju, líder en la importación y distribución de productos para la construcción y proyectos eléctricos, es uno de sus principales diferenciadores de la empresa. El gerente nacional de ventas de Maviju, Alex Cruzatti, presentó Aqua, una línea de accesorios desarrollada cuidadosamente con materiales autofundentes y estructura interna de calidad premium.

Construcción industrializada y modular con Light Steel Frame 

La jornada de la tarde, concluyó con la conferencia de Icon+. Ahí, Felipe Duque, gerente técnico y desarrollo de negocios de América Latina, explicó todo sobre el steel framing y cómo la empresa brinda soluciones de construcción sostenibles con la más alta tecnología.

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE