Iluminación en un solo toque

14 septiembre 2022

En el marco de Expo Construcción, Ledvance - la start up con más de 6 años de experiencia en el mercado- en su charla “Iluminación inteligente para el hogar” habló de cómo la empresa se adapta a los cambios de la industria para la creación de nuevos productos, mercados y formas.

Los hogares se están volviendo más inteligentes a medida que la tecnología avanza. Hoy por hoy, las personas buscan la manera de digitalizar sus domicilios y lo logran a través del control de voz, luces que se apagan o prenden sin interruptores, electrodomésticos autónomos, entre otros.


"Para el 2025 se pronostica que el mercado mundial de Smart Home crecerá más de 5 mil millones de dólares".


Con el fin de innovar antes las -nuevas- necesidades de la población, Ledvance, ofrece productos de iluminación inteligentes que se manejan mediante un smartphone o por control de voz. 

El especialista del proyecto e ingeniero Xavier León, explica que “la iluminación para cada momento del día influye en tu salud y estado de ánimo” y que, por eso, es fundamental contar una luminotecnia inteligente para satisfacer las necesidades del ser humano. 


Funcionalidades

      • Control inalámbrico a través de wifi y aplicación: teléfono inteligente, tablet o asistente de voz. 
      • No requiere puerto de enlace 
      • activación automática a través de la aplicación estando en casa o de forma remota
      • Fácil de programar, fácil de instalar 
      • Control de intensidad de luz-atenuador 
      • Creación de 16 millones de colores
Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE