Mangueras Fitt: un negocio a largo plazo

14 septiembre 2022

El agua, el aire o cualquier líquido que se pueda transportar a través de una manguera lleva consigo una cantidad de presión. Para esto, Silvana Collahuazo, jefe de producto de Remeco, explicó cómo identificar qué manguera es la mejor para cada tipo de necesidad, cada una de estas pertenecientes a la marca italiana Fitt. 

Según Collahuazo, Fitt es una marca comprometida con el medio ambiente, además la misma pertenece al Pacto Global y a los lineamientos de sostenibilidad a los que se ajustan las organizaciones que se unen a este instrumento.Es así que bajo esta premisa, Remeco, al comercializar productos de Fitt, no solo ofrece productos de la más alta calidad, sino que también está ofreciendo un servicio alineado con la sostenibilidad. 

De acuerdo con la Jefe de Producto de Remeco, Fitt,al  brindar mangueras que prometen resistencia y buen desempeño, se pueden convertir en un gran negocio a largo plazo. 

Si bien existen mangueras de otras marcas que tienen un precio más económico, ninguna ofrece la calidad ni la resistencia que tiene Fitt, tanto en su línea para la conducción de agua o de gas. Según Collahuazo, la elección de la manguera correcta es vital, ya que una mala decisión puede incluso exponer la vida de una familia.  

“No todas las mangueras fabricadas en PVC  tienen la resistencia para transportar gas que tienen las de Fitt”, dice Collahuazo, quien le recordó al público que sin importar la marca, es clave que las mangueras se reemplacen cada año.

Para más información sobre estos productos y sus diferentes usos, puede visualizar el catálogo digital de Remeco en remecoecuador.com

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE