Las Ferrocapacitaciones regresaron a Cuenca

30 septiembre 2022

Estos fueron los momentos más destacados de este gran evento


 

Más de 70 participantes del sector ferretero y ocho capacitaciones, el sector ferretero cuencano fue parte de una jornada; llena de exposiciones sobre las más grandes tendencias sobre ferretería. 

Desde qué es lo que se debe saber para poder asesorar en abrasivos e impermeabilización, hasta los beneficios de Duratecho y pasando por las innovaciones en cuanto a cables 100% cobre,  los temas de esta edición de las Ferrocapacitaciones, tuvieron una gran variedad de exposiciones. 

Adicionalmente, los presentes pudieron  aprender sobre iluminación. Con una variedad de las empresas del sector más reconocidas, Sylvania enseñó a los presentes todo lo que deben saber sobre cómo asesorar en iluminación industrial y de exteriores. 

Mario Ortiz de la empresa Imptek presentando su exposición “Impermeabilización diy”

 

Por otra parte, Maviju y Ledvance fueron los protagonistas de estas charlas, en las que se compartieron conocimientos y tendencias en iluminación inteligente e iluminación LED. Ledvance destacó el poder de las luces LED para darle un toque diferente a los ambientes, mientras que Maviju enlistó los beneficios de las tiras LED, las empresas pudieron ofrecerles una nueva mirada al mercado de las ferreterías.

Con un enfoque al negocio ferretero, los expositores aprovecharon este espacio para que los dueños y dueñas de estos establecimientos puedan solventar sus dudas y aprender a ser mejores vendedores. Además, los asistentes estuvieron constantemente participando en varios sorteos realizados por los expositores. 

Las empresas expositoras, quienes además de ofrecer un espacio abierto de preguntas con el público, tenían su propio espacio de comercialización. En sus stands, los negocios asesoraron a los ferreteros durante todo el día, promocionando sus productos y dando consejos para ofrecer una mejor atención al cliente. En este espacio no solo se crearon experiencias sino que también se conversaron temáticas innovadoras y de gran valor para que el sector ferretero siga creciendo.


Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE