Zaha Hadid Architects (ZHA) ha sido la ganadora del concurso de diseño para la construcción de la Torre C, en la base de la súper sede de Shenzhen Bay, en China.
Las luces de neón son una declaración audaz y cosmopolita que puede revitalizar o acentuar fácilmente un espacio o estructura arquitectónica. </strong
La crisis provocada por el coronavirus ha afectado de manera directa al sector de la Construcción y plantea dudas a corto y medio plazo como, por ejemplo, si se continuará construyendo el mismo número y el mismo tipo de viviendas. Los expertos apuntan que, siempre que la economía lo permita, el sentimiento de vulnerabilidad frente a nuevas pandemias hará que aumente la demanda de viviendas más sostenibles y en entornos más saludables.
Desde febrero de 2013, cuando el aeropuerto de Tababela fue inaugurado, una tendencia arquitectónica en la ciudad se intensificó: el crecimiento vertical.
La visión es ser altamente eficientes y esto significa tener gente preparada.
La pandemia del Covid-19 ha desafiado al mundo en todos los sentidos, el más fuerte de afrontar: la salud. Hasta mayo, se calculó más de 3.665.139 per