Pronobis ahora apunta a las viviendas

30 septiembre 2022

La empresa lanzará su primer proyecto de casas después de 25 años de edificaciones y proyectos.


La empresa Nobis Holding de Inversiones cumple 25 años de operación en Ecuador y actualmente es una de las constructoras que más proyectos tiene en el país. Solamente para los próximos cinco años, la empresa ya tiene ocho proyectos previstos. 

A estas transacciones ya realizadas se suman nuevas inversiones con tres desarrollos inmobiliarios planificados para Guayaquil y sus alrededores. Uno de ellos es la incursión en el mercado de casas de propiedad horizontal, mientras que los otros dos son de uso múltiple en La Autora y la avenida del Bombero.
 

¿En qué consistirá este proyecto?

Serán casas unifamiliares. Tendrán un diseño diferente, sostenible y contarán con el concepto de ciudad dentro de la misma ciudad. Quien compre una casa está comprando una vivienda en un lugar que lo tiene todo, además de vivir en una ciudad segura. Lo que Pronobis destaca de sus proyectos es el tema de seguridad, pues están invirtiendo en cámaras, tecnología, y demás herramientas para promover un espacio seguro.

¿Cuál es la expectativa con las casas?

La empresa espera que la venta de las casas sea igual de rápido como ha pasado con otros proyectos de Pronobis. “Se está atendiendo un mercado muy importante de Ecuador, que es el mercado de los departamentos, pero algunas familias prefieren una casa, entonces vamos a darles a esas familias un producto Pronobis”.

¿Qué zonas comprende “Gran Guayaquil''?

La zona involucra a Daule, Durán, Samborondón y obviamente Guayaquil. Esto quiere decir que para crear urbanizaciones de tipo ciudad se requiere de un terreno mínimo de 50 a 70 hectáreas.







Fuente: El Universo

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE