¿Pueden los contenedores de almacenamiento resolver el alto costo de los ladrillos?

16 agosto 2022

No es ningún secreto que los materiales de construcción son cada vez más caros. De hecho, los precios anuales de los materiales aumentaron más del 24 por ciento en marzo de 2022, sin duda debido a las tasas de inflación nacional y la escasez a raíz del conflicto de Ucrania. Esto ha influido en la producción y venta de múltiples materiales de construcción, desde tejas hasta acero y ladrillo. El precio de los ladrillos Forterra, por ejemplo, aumentó un 12 por ciento desde el 1 de abril.

Para hacer frente al elevado costo de los materiales, los profesionales de la industria de la construcción pueden pensar en alternativas innovadoras para los edificios cotidianos. Mobile Mini, un proveedor líder de soluciones de almacenamiento, ha examinado los beneficios de usar contenedores de almacenamiento en lugar de negocios tradicionales de ladrillos y cemento.

 

Consciente del espacio

Los espacios de oficina han cambiado en los últimos años. Desde la pandemia mundial, la demanda de oficinas ha disminuido un 9 % y más empresas han adoptado un modelo híbrido de trabajo. En Londres, sin embargo, la cantidad promedio de espacio de oficina que se alquila ha aumentado de 13,5 millones de pies cuadrados por año. Este es un aumento de 1,14 m de pie cuadrado con respecto a la década anterior.

Entonces, mientras las empresas en los centros de las ciudades se esfuerzan por asegurar espacios de oficina más grandes, ¿qué sucede cuando falla la disponibilidad? Si la construcción de nuevos edificios no es una opción, sería lógico introducir una alternativa a los espacios de oficina tradicionales. Los contenedores de almacenamiento podrían ser la respuesta a este problema, ofreciendo más espacio para negocios en crecimiento.

 

Flexibilidad

Los contenedores de almacenamiento son una opción más flexible que los espacios de oficina tradicionales. En lugar de ser inamovibles, pueden ser una solución temporal para las empresas que no están seguras de su situación futura. Esto es útil para las empresas que quieren probar suerte en las tiendas emergentes, una tendencia comercial que está demostrando ser exitosa para el comercio en todo el país, incluidos los espacios compartidos en Barry.

Las oficinas creadas a partir de contenedores de almacenamiento también pueden ser utilizadas por trabajadores híbridos o remotos. Estos centros de trabajo comunitario pueden ser contratados tanto por empresas como por particulares, ya sea que deseen un escritorio temporal o permanente. Cardiff Containers ha abierto en la capital de Gales, ofreciendo esta emocionante oportunidad a los habitantes de la ciudad.

 

Personalizable

Las oficinas de contenedores de almacenamiento pueden parecer modernas e industriales desde el exterior, pero pueden equiparse con las mismas comodidades que los edificios tradicionales. Esto incluye todo, desde el agua corriente hasta la electricidad, lo que significa que las empresas pueden continuar con su negocio normalmente y encender el hervidor en el tiempo de descanso.

Esto significa que puede adaptar cualquier espacio a su ética empresarial, ya sea un entusiasta del diseño de interiores minimalista o maximalista. Hay contenedores de almacenamiento en alquiler que comienzan como un lienzo en blanco y están listos para ser diseñados según sus especificaciones.

 

Económico

Los beneficios económicos de los contenedores de almacenamiento dependen de algunas variables. Si las empresas quieren renovar y construir su propio complejo de almacenamiento desde cero, el precio sería mucho más que simplemente alquilar uno que esté listo. Por otro lado, es más viable financieramente en comparación con la construcción de un nuevo negocio físico.

Alquilar una oficina de contenedores de almacenamiento en Cardiff Containers, por ejemplo, costaría $ 423 por mes. En comparación, cuesta entre $ 132.96 y $ 31.43 por pie cuadrado alquilar espacios de oficina tradicionales en todo el Reino Unido en 2021. Aunque esto varió según la ubicación, siempre es una buena idea buscar las opciones más rentables antes. abrir un negocio.

Los contenedores de almacenamiento pueden ser una solución temporal a la escasez de ladrillos, pero tienen la capacidad de convertirse en una alternativa a largo plazo para los espacios de oficina. No hay nada que impida que las empresas y las personas los usen en el futuro, ya sea que busquen una solución rápida o un espacio más permanente.



Fuente: build-review.com

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE