Crear espacios y escenas que beneficien a los clientes se ha convertido en una tarea más fácil, gracias a la implementación de la tecnología. Lograr la interactividad, elegancia, comodidad, dinamismo y la automatización son algunos de los puntos a destacar que la domótica ha proporcionado durante los últimos años.
Por esta razón, la domótica brinda nuevas oportunidades para crear acabados perfectos. A continuación, mencionamos las mejores posibilidades que ha proporcionado esta tecnología dentro de los hogares:
-
- Permite crear espacios más vistosos y cautivadores
- Ofrece la oportunidad de jugar con diferentes fuentes como luces, persianas, sonidos, entre otras.
- Se puede experimentar con la creatividad para crear experiencias personalizadas según los usuarios.
- El control domótico de la vivienda monitoriza y organiza el consumo energético global, mediante una gestión eficiente.
- En cuanto a la seguridad, los sensores de los distintos objetos conectados al sistema, permiten la supervisión del hogar a distancia y una programación de respuesta ante posibles intromisiones.
- La accesibilidad de estos sistemas permite que cualquier usuario tenga a su alcance el control de su hogar y pueda hacer ruso de sus elementos, aportando una solución para las personas con discapacidad.
Fuente: Delfino